Condiciones generales de compra

TITULARIDAD

www.mibotadevino.com, www.mibotadevino.es, www.mywineskin.com, www.mipetaca.com  son dominios en Internet de titularidad BOTAS DE VINO JESÚS BLASCO S.L. (C.I.F: B-19263870) con domicilio Trav. Puente del Tinte Nave 3, CP: 19250-Sigüenza (Guadalajara).
La utilización de este sitio web implica la aceptación por parte del Usuario de las condiciones generales.
BOTAS DE VINO JESÚS BLASCO S.L. se reserva el derecho a la modificación de  los contenidos y servicios de esta página web como las propias condiciones de utilización sin notificación previa.

 

 

PLAZOS EXPEDICIÓN DE PEDIDOS:

Entregas en España:

TRANSPORTE ORDINARIO son realizados por la agencia de transporte CORREOS. La entrega es en un plazo máximo de 3-4 días desde la salida de nuestro almacén. Sólo cuentan los días laborables.


TRANSPORTE URGENTE son realizados por la agencia de transporte MRW. La entrega será en un plazo de  24-48 horas. La entrega se realizará en domicilio de 9-15horas, indicar en “Nota de Cliente” horario de entrega para facilitarla. Sólo cuentan los días laborables.

 

 

Entregas en EUROPA:

Los envíos son realizados por las agencias de transporte FEDEX, MRW y CORREOS.

La entrega es entre 4 y 5 días laborables desde la salida de nuestro  almacén  para Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Reino unido, Italia, Portugal, Holanda.

La entrega es entre 6 y 7 días laborables desde la salida de nuestro  almacén  para Dinamarca, Irlanda, Suiza, Noruega, Eslovaquia, Rep. Checa, Eslovenia, Finlandia, Grecia, Hungría, Suecia, Polonia  y demás países continente europeo.

 

Entregas en Resto Mundo:

Los envíos son realizados por CORREO y FEDEX.

NORMAL son realizados por la agencia de transporte CORREOS. La entrega es en un plazo máximo de 8-10 días desde la salida de nuestro almacén. Sólo cuentan los días laborables.

URGENTE son realizados por la agencia de transporte FEDEX. La entrega es en un plazo máximo de 5-6 días desde la salida de nuestro almacén. Sólo cuentan los días laborables.

 

Nota: Algunos países solo tienen la opción de URGENTE.

**Las categorías “El Botarrón” y “Medidas grandes” a las entregas del Resto del Mundo se enviarán plegados y mesa desmontada, incluirá instrucciones de montaje. Este método se realiza para abaratar los gastos de envío.**

 

Botas de vino Jesús Blasco S.L. se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en esta página y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.
Atención: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.



FORMAS DE PAGO

Contra Reembolso (sólo España) El pago del pedido se realiza a la agencia de transporte en el momento que se entrega.


Transferencia Bancaria

Beneficiario: BOTAS DE VINO JESÚS BLASCO S.L.

Nº de cta: 0075 0599 87 0600068287

Nº de IBAN: IBAN ES30 0075 0599 8706 0006 8287

Banco: Banco Popular

BIC: POPUESMM

Muy importante que señalen en remitente su nombre completo y nº de pedido. Tienen un plazo máximo de 7 días naturales para realizar la transferencia en caso contrario será causa de anulación del pedido. Una vez recibamos confirmación de ingreso por parte de nuestro banco pasaremos a realizar su envío. No olvide que debe efectuar el pago en Euros y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

 

Paypal
Paypal es el líder global en pagos en línea y básicamente es un sistema de pago seguro en el cual el usuario abre una cuenta en el sistema que posteriormente le permite realizar pagos en multitud de tiendas en línea alrededor del mundo, utilizando para ello su tarjeta de crédito o débito.
Paypal será el único que tendrá sus datos bancarios siendo un intermediario ente usted y Botas de Vino Jesús Blasco S.L. Esta forma de pago es inmediata, en el momento en el que usted realiza el pago, lo recibimos pasando a procesar su pedido.
Se ha incluido PayPal como forma de pago. PayPal es uno de los sistemas más utilizado en Internet. Permite el uso VISA, Master Card, American Express y transferencias desde su cuenta bancaria.  Se trata de un sistema muy sencillo y que ofrece las mayores garantías de seguridad existentes.

Por motivos de seguridad, si recibimos un pago referente a un pedido cuya dirección de entrega no está verificada por Paypal procederemos a su devolución y a la anulación del mismo. Botas de Vino Jesús Blasco S.L. es un usuario verificado por Paypal.

Para darse de alta u obtener más información visite www.paypal.es, sitio de Paypal para España o www.paypal.com sitio principal de Paypal (en inglés). Estos vínculos son externos y enlazan a páginas con sus propias condiciones de uso y/o privacidad.

 

Botas de Vino Jesús Blasco S.L. se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso reembolsaremos la totalidad del importe de nuevo a la tarjeta. Botas de Vino Jesús Blasco S.L. también se reserva el derecho a solicitar cualquier tipo de información adicional al cliente para asegurase que no hay ningún acto de tipo fraudulento o mala intención.



GASTOS DE ENVÍO

Envíos a España, los portes serán:
TRANSPORTE ORDINARIO CORREOS          7,98€.
TRANSPORTE URGENTE MRW                   13,50€.

Envíos a otros países, los portes se calcularán según los artículos de su compra y el país de destino de la misma. Una vez haya finalizado la selección de productos y antes de efectuar el pago le aparecerán los gastos de envío. Esos gastos de envío le incluyen el transporte hasta su domicilio. Los impuestos de entrada al país irán siempre a cargo del cliente.

Algunos países pueden elegir entre dos modalidades de envio, siendo las dos modalidades igual de seguras:

NORMAL CORREO PRIORITARIO más económico y más lento.

URGENTE mayor tarifa y más rápido.

 

 

 

IMPUESTOS

Residentes en la Unión Europea

Los precios de los productos expuestos en la página web www.mibotadevino.com incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Las compras que realicen personas físicas domiciliadas en los Estados miembros de la Unión Europea, estarán sujetas al (I.V.A).

 

Resto del Mundo.

Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A.

Los impuestos o aranceles de entrada irán siempre a cargo del cliente.

 

 

 

DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS Y CONDICIONES

El cliente podrá devolver cualquier artículo o pedido siempre que se cumplan las siguientes situaciones:

La compra no satisface los deseos del cliente:

Botas de Vino Jesús Blasco S.L. le devolverá el importe del artículo o artículos devueltos pero en ningún caso los portes y otros gastos de gestión como los asociados a la devolución de dinero. Tiene un plazo de siete (7) días naturales, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución. (vea condiciones de devolución).

La compra contiene algún artículo erróneo no solicitado en su pedido:

Deberá ponerse en contacto con Botas de Vino Jesús Blasco S.L., dar el número de su pedido y su nombre. Una vez recibido el artículo erróneo, le enviaremos el artículo pedido originalmente. Si el envío del artículo pedido originalmente no fuese posible, le daremos una solución en el más breve espacio de tiempo posible. En todas las situaciones Botas de Vino Jesús Blasco S.L. asume el importe de los portes y otros gastos de gestión como los asociados a la devolución de dinero si se diera el caso. (Vea condiciones de devolución)

 Nota: Para recibir cualquier abono, deberá seguir obligatoriamente las instrucciones que le daremos previamente al envío de su devolución. Cualquier procedimiento diferente será causa de no abono por parte de Botas de Vino Jesús Blasco S.L.

El pedido se pierde o llega en malas condiciones:

Botas de Vino Jesús Blasco S.L. utiliza las máximas medidas de protección en todos sus envíos. Los casos de extravío o deterioro son prácticamente inexistentes. Si recibiese un paquete abierto o en muy malas condiciones a simple vista, no firme el albarán de entrega de la agencia de transporte y rechace el pedido.

Botas de Vino Jesús Blasco S.L. efectuará las comprobaciones pertinentes y enviará el mismo pedido sin coste alguno para el cliente una vez se haya recibido la devolución del pedido en mal estado y se comprueben los daños en el material. En esta situación el cliente podrá anular también el pedido y Botas de Vino Jesús Blasco S.L. le abonará la totalidad del pedido. (véa condiciones de devolución).

 

 



CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

 

Botas de Vino Jesús Blasco S.L. efectuará devoluciones y cambios siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

 

Comunicación previa con Botas de Vino Jesús Blasco S.L. antes de realizar cualquier trámite.

Deberá contactar con Botas de Vino Jesús Blasco S.L. mediante los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono +34949391497 indicando el número de pedido y su nombre. Le indicaremos la manera de efectuar la devolución.

 El horario de atención telefónica es de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

 

Los productos deben estar en perfecto estado sin haber sido utilizados.

La devolución de dinero será efectuada a través del mismo medio de pago que se utilizó en el pedido.


GARANTÍAS


Todos nuestros  artículos fabricados modo artesanal y comprobados antes de ponerse a la venta. Al usarse materiales naturales y ser un producto artesano, pueden existir pequeñas variaciones entre un mismo articulo, siendo una garantía de producto artesano.

Garantía cubre los defectos solamente de fabricación, no incluye el mal uso por parte del propietario.

 

En caso de tener alguno de nuestros productos defectuoso:

 

Comunicación previa con Botas de Vino Jesús Blasco S.L. antes de realizar cualquier trámite:

Deberá contactar con Botas de Vino Jesús Blasco S.L. mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono +34949391497. Le indicaremos por correo electrónico la manera de efectuar el envío del producto para tramitar la garantía.

 

El horario de atención telefónica es de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 19.00 horas de lunes a viernes.

 

**Nota muy importante: Cualquier envió de producto sin comunicación previa con Botas de Vino Jesús Blasco S.L. no será aceptado en ningún caso. Por muy evidente que sea la situación, es necesario comunicarse con nosotros antes de cualquier envío.

 

Los portes del envío del producto a Botas de Vino Jesús Blasco S.L. siempre irán a cargo del cliente.

 Los portes posteriores estarán sujetos a 2 situaciones:


  • Si el producto entra en garantía:

 Botas de Vino Jesús Blasco S.L. asume los portes del envío del producto al cliente del producto en garantía.

 

  • Si el producto NO entra en garantía:

 Botas de Vino Jesús Blasco S.L. no asume ningún porte.

 El cliente será informado en todo momento del coste de la reparación antes de tomar cualquier decisión.

 

 

LEGISLACIÓN APLICABLE.

Las transacciones comerciales realizadas con Botas de Vino Jesús Blasco S.L. están sometidas a la legislación española.
Leyes de aplicación a la materia:

Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.

En caso de conflicto o desacuerdo en la interpretación o aplicación de estas Condiciones Generales de Contratación, los Juzgados o Tribunales que conozcan del asunto serán los que disponga la normativa aplicable en materia de jurisdicción.
En el caso de que el comprador tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someterán a los Juzgados y Tribunales de España.


 

 

 ASPECTOS TÉCNICOS.

Botas de Vino Jesús Blasco S.L. no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, no imputables a nuestra empresa, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Botas de Vino Jesús Blasco S.L.
Botas de Vino Jesús Blasco S.L. queda exonerada de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros.

 

 

 

PROTECCIÓN DE DATOS.

De conformidad con la vigente Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, BOTAS DE VINO JESÚS BLASCO S.L. informa que los datos de carácter personal de los Usuarios de las webs www.mibotadevino.com, www.mipetaca.com se incorporarán y tratarán en ficheros automatizados propiedad de BOTAS DE VINO JESÚS BLASCO S.L. y que serán gestionados exclusivamente para la finalidad descrita en cada formulario o medio de respuesta. Al pulsar el botón “confirmar”, el Usuario consiente al tratamiento de sus datos por parte de BOTAS DE VINO JESÚS BLASCO S.L.

BOTAS DE VINO JESÚS BLASCO S.L. se compromete a que los datos de carácter personal solicitados serán los estrictamente necesarios para llevar a cabo el servicio demandado. Se le informará en su caso de la obligatoriedad de facilitar determinados datos, sin los cuales no sería posible llevar a cabo la prestación.

Igualmente, BOTAS DE VINO JESÚS BLASCO S.L. como responsable del fichero, se compromete a mantener el secreto y la confidencialidad sobre los Datos de carácter personal que le sean facilitados, adoptando para ello todas las medidas de seguridad necesarias que eviten su pérdida, modificación sin consentimiento o accesos no autorizados, de acuerdo con el Reglamento de Medidas de Seguridad aprobado por el Real Decreto 994/1999, de 6 de Junio.

Así mismo se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de 1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo a BOTAS DE VINO JESÚS BLASCO S.L. con domicilio Trav. Puente del Tinte Nave 3, CP: 19250-Sigüenza (Guadalajara).